miércoles, 24 de septiembre de 2008

Por favor!!

Hoy me llegó DOS VECES, sí, leyeron bien DOS VECES el mismo forward donde El Cartel de Sinaloa amenaza a los Zetas. NO ME CHINGUEN!!!!!

Osea cómo? Ya se volvieron voceros oficiales de narcos? Ya les gusta sembrar miedo nada más porque no tienen otra cosa que hacer? O ni siquiera leyeron el contenido? Son mamadas!!!

De por si la población moreliana anda toda paranoica buscando granadas o narcotraficantes en cada esquina. De por si abundan mails sembrando TERROR en la gente que si 'precauciones por si los para el ejército' 'precauciones en caso de un levantón' 'precauciones en caso de granada' 'precauciones en caso de 15 de septiembre sangriento' 'precauciones, precauciones y nunca serán suficientes las precauciones' osea por favor, tengan un poco de consideración con l@s demás.... no se presten a jueguitos tan idiotas, dense cuenta que el mail es una farsa!! Que como nos dimos cuenta esa noche, quien quiere hacer algo malo lo hace sin gritarlo a los cuatro vientos antes.

Realmente me enoja tener estas cosas en mi correo, yo se que la situación está muy difícil, que buscamos protegernos, es más, que hasta fueron bien intencionados. Gracias, ahora por favor, cuidense pero no caigamos en encerrarnos a piedra y lodo porque tengamos miedo hasta de nuestra sombra. Les mando un fuerte abrazos a tod@s esperando realmente haber dejado clara mi postura. Yo también quiero vivir tranquila, precisamente por eso evito estos chismes y suposiciones.

Con todo mi cariño y respeto
Erika, Bicho, Kikiss, Eri, Residuo Tóxico, La Katarina, Torreblanca, y demás....

1 comentario:

Karla dijo...

me pregunto a mi misma:
Karla para que hacen eso? para amedrentar a las familias que han tenido la desgracia de ser alcanzados por su maldad?

como dicen en mi pueblo se RE-pasan y se la pellizcaron!!!

besos muchos pa ti
y patadas y escupitajos para esos!