lunes, 22 de septiembre de 2008

Presentación Oficial parte I

"Amigas me hacen falta!" Escribí en el mensaje y luego lo mandé a 3 personas. No tuve respuesta inmediata puesto que dificilmente tenía señal en ese lugar. Pero se que las 3 se preocuparon e intentaron comunicarse conmigo, no esperaba menos carajo!!

La idea fue de K., "hacer una presentación oficial". PRESENTACIÓN OFICIAL?!!!! NO ME JODAS!!! La vieja escuela feminista salió en mi defensa. Ahora lo puedo aceptar abiertamente: yo no me pensaba prestar a esa reunioncita machista donde veia perfectamente 4 cromañones (exacto, los mismos de quien habla Sabina) y 4 damitas sonriéndonos discretamente (porque ninguna tenemos la mínima intención de hacer migas). La cita fue en unas cabañas en Pátzcuaro. Vi a Mr. Vox tan emocionado con la idea que la vieja escuela feminista fue sustituita por la vieja escuela Martukis: "si te hace feliz a ti, voy contigo"... y fuí. "Te pones bonita" (pinche frasesita cromañonesca!!!) y por ponerme bonita llegué tarde al trabajo, cosa que me hizo realmente encabronar. En fin, algo debía hacer al respecto. Como mi jefe andaba de un crudo impresionante, me dio permiso de ir a casa en cuanto terminara los pendientes. Listo, me los aventé en un par de horas y a la 1 pm del sábado estaba cerrando la oficina.

Salí directito a ZARA donde vi las botas perfectas para levantarme el ánimo. Su precio volvió a deprimirme. Lo compensé perfectamente con algunos suéteres que me motivaran a seguir con mi tarde de novia trofeo**(recuérdenme abundar sobre el término). Salí de ahi más confortada, sin botas y la tarjeta en ceros. Ahora si, a continuar la historia...

Mochilas, carne y cobijas en la cajuela salimos hacia Pátzcuaro...

No hay comentarios: