miércoles, 10 de septiembre de 2008

Divagaciones de la Katarina

Si hay algo que me gusta en esta vida es escribir....

Afuera llueve y de un tiempo para acá también me gusta escuchar la lluvia.

Soñar es otra de las cosas que mejor hago, sueño, sueño mucho, todo el tiempo sueño. Por eso muchas veces no pongo atención a las cosas, porque mis ideas me tienen bien entretenida. No siempre sueño cosas dulces, a veces me persiguen las pesadillas. Que tontería... ¿conocen una persona que tenga pesadillas despierta? Yo.

Así estoy todo el tiempo, en un lado y en otro. Saltando, volando. Cuando me quedo quieta me enconcho, esa cualidad la encontró en mí Mr. Vox. Me enconcho para hacerme más pequeña, para protegerme, para descansar o para dormir. A veces lo hago cuando quiero chiqueos. Entonces me vuelvo una bolita morada o roja según sea el caso. Sólo asomo una mirada para vigilar al mundo, entonces volar otra vez.

Juega la selección y aunque no soy futbolera de corazón preferiría estar viendo el partido comiendo churros con mucho limón ¿Una cerveza? Bueh... para prepararnos al fin de semana. Tengo hambre y en esta casa de personas liberadas e independientes no hay nada para comer (entre la independencia de l@s hij@s y la liberación de l@s padres, la cena sale perdiendo). A todo esto he elegido escribir...

Escribo, escribo, escribo, pero no sobre lo que debería. Para variar no he comenzado el artículo. Mi editor me ha recortado el tiempo de entrega... no lo culpo, es su trabajo molestarme.

No hay comentarios: