miércoles, 10 de septiembre de 2008

Michoacán trabaja...

Y después de la lectura de los amorosos-erótico-galanesdelaterceraedad, terminamos los saudades reunidos como siempre. Eso sí, cada quien en su respectiva mesa: Leija y escabajaro con los fotógrafos, Saute con su amigo el torero, Ross, Francisco y yo. Terminamos a las 4:30 de la mañana ("se te alargó la fiestesita verdad?" Mr. Vox celoso 2008) en una noche entre bizarra y como siempre realmente hermosa...

Disculparán que los pormenores me los guarde, pero en realidad entré para presumirles lo que empezó esa tarde:

Resulta que nos hemos encontrado a cierto amigo de hace un par de años. Platicamos sobre su carga de trabajo y cuánto le había hecho falta una persona que le ayudara. Paradójicamente, está dentro de mi área así que me ofrecí como su asistente. Por supuesto le encantó la idea, me propuso con su jefe y en una semana, con una tarde de café conseguí mi chamba. Pero lo mejor del asunto no es solamente regresar al ambiente productivo, sino la forma en que lo hago. Mi trabajo puede encantarme: además de preparar café, llevar la agenda, contestar el teléfono y todo lo que hace una asistente, me ha pedido corregir notas, redactar artículos, también algunos reportajes. Junto con eso, estaré apoyándolo en la producción de un programa de televisión. Es decir, lo que mejor me sale: hago todo al mismo tiempo jeje.

Desde el viernes comenzó mi trabajo, me siento muy feliz y estoy acostumbrándome. Ya contaré de la nueva etapa en mi vida. Por lo pronto me siento ocupada, útil. Conoceré mucha gente y bueno, de aquí a seguir con mi vida.

Creo que dejar a un lado a Residuo Tóxico me sirvió de mucho. Esta Katarina comienza el vuelo...

No hay comentarios: