martes, 23 de septiembre de 2008

Presentación Oficial parte II

Nota previa a la parte II:

QUE QUEDEN FIRMES LOS SIGUIENTES PUNTOS:
QUE NO HABÍA TERMINADO EL RELATO,
TODO HOMBRE LLEVA UN CROMAÑÓN INTERNO,
UN CROMAÑÓN SE SIENTE HERIDO CUANDO SE SABE EXPUESTO
A VECES, LAS MUJERES PODEMOS SER PEOR QUE CROMAÑONES pero nosotras no tenemos problemas con eso...



Llegamos a Pátzcuaro acompañados de lluvia. El escenario perfecto para la carne asada. En seguida los cromañones prepararon todo para la comida y mientras el cielo se caía comimos delicioso (por cierto, la especialidad cromañón es la carne asada).

A esta hora Vi y yo teníamos tanto frio que decidimos irnos a la cabaña, las otras 2 chicas nos hicieron eco. Mr. Vox nos llevó en la camioneta (para que no camináramos como 50 metros en el lodo), prendió la chimenea, dejó el ron a nuestra disposición... prrr prrr silencio. Ahí estuvimos las 4 viéndonos solamente. Otra vez silencio. (mmmm, hacemos una dinámica de presentación o cómo?? Y la pregunta que nunca falla... ¿cuánto tiempo llevan juntos tu y el cromañón que esta noche te acompaña?) Oh demonios! ¿en realidad no existe otro tema para las mujeres que los hombres?No, no es así. Lo que no teníamos, era ganas de socializar...

En seguida llegaron los cromañones a hacernos compañía. Sin mentir, justo ahí empezó lo bueno. En seguida vi su complicidad, aquellas pequeñas cosas que los volvieron amigos, sus anécdotas, sus bromas, sus cariños (sí, entre ellos también existen las demostraciones de afecto: nalgadas, besos y abrazos) y no pude evitar sentir envidia. Yo anhelaba a mis amigas ahi. Hacer lo mismo que ellos, emborracharnos juntas, platicar sobre nuestros temas, en fin, quería a MIS chicas conmigo. Las extrañé, no porque estaba triste o nostálgica. En realidad fue porque me la pasé muy bien con los cromañones contrario a lo que esperaba. Las extrañé porque sé que ellas también lo hubieran pasado genial, porque hubieramos cantado, bailado y reido tanto como sabemos hacerlo. Porque hubieramos dado mucha nota para El Rincón del Vox

En algún momento pasaron del rock en español, a maná, a ricky martin (jeje estos cromañones aman, que digo aman, adoran al ricky) hasta llegar a josé josé, juanga y terminar con aleks sintek. Nos terminamos el vodka, el brandy, el ron y el malibu... Sí, yo también entro en el "nos terminamos". No se a que hora acabamos, pero fue una noche cromañonezcamente (¿?) hermosa para Mr. Vox y para mi estuvo diferente, divertida, especial.

Sobra decir que se juraron amor eterno y bailaron el vals de los 15 años de amistad verdad?

Conclusiones tengo varias:
- Uno, debo seguir mi intuición y llevarme una baraja para la próxima o mínimo un cuestión de escrúpulos para que las novias de los amigos de mi novio se metan en aprietos jeje.
- Dos, no me molesta en lo mínimo decir que soy capaz de prestarme al jueguito de novia trofeo. Prometo abundar sobre el tema.
- Tres, los cromañones son seres interesantes. Bien por Sabina, analista de cromañones.
- Cuatro, aprender que las novias de los amigos de mi novio no tienen mi nivel de alcoholismo. A ellas sí les hace efecto el alcohol.
- Cinco, los amigos de mi novio no son mis amigos... ah pero que divertidos son!!!
- Seis, Mr. Vox no duerme y utiliza las noches para crear sus historias macabras. Por cierto... ¿alguien ha escuchado el término huaximontoles? ¿qué son?
- Siete, por supuesto lo volvería a hacer

2 comentarios:

foreverknight dijo...

buenos escritos... entre curioseando y me lleve una grata sorpresa...
saludos

Anónimo dijo...

jajaja una descripcionninimaginable de esa noche pero me encanto tu narracion mejor q eso nada. Saludos KIke