lunes, 30 de junio de 2008

Ojos negros

Me has pedido que escriba algo para ti y cómo explicarte que no tienes solamente mis letras. Peor aún, tienes mis manos, mis ojos, mis labios, mi mente y su demencia, los momentos acumulados, las fotos que presumo y que me salvan de la nostalgia en esa ciudad. Tienes varias noches de insomnio de quien dice dormir como piedra, tienes un gato que no es blanco sino rosa, tienes toda mi atención, mi curiosidad por leerte completito, por descifrar tus miradas por conocer hasta adivinarte...

Tienes 8 años para reirte, mucho menos de quererte, aún menos de amarte. Tienes mis secretos, más de los que quieres escuchar, menos de los que me gustaría decirte. Existe la complicidad entera, la confianza justa, el respeto mutuo y lo mejor de todo, ese don para hacerme sonreir. Coca, Milky Way congelado, la lluvia, los cigarros, el encendedor rojo Chiva, dos cds, un nuevo sobrenombre a la lista, cuatro películas juntos, cuatro post en tu blog con soundtrack incluido, un comentario perdido en el espacio virtual de la red y que yo juro no subiste.

Lee-me entre líneas. Hay mucho más para ti de lo que ves, seguramente más de lo que te imaginas, cuestión de cerrar los ojos y dejarse sorprender...

4 comentarios:

Mr. VoX dijo...

Decirte que te amo me queda corto y pequeño, tengo que empezar a inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias, por soñar, por juntos crear e imaginar, por los guiónes, tu con los toques de suspenso y yo poniendole la dosis de narco movie...

Si te veo, porque aún cuando cierro mis ojos siento que te veo, que te huelo, que te siento, que te escucho y que tiemblo!!!

Por cierto Doroteo el gato si es blanco, o no????

TE AMO, A TI Y A TU HERMOSO CORAZÓN.

Karla dijo...

ayyyyyyy que bonito!!!
ese es amor del bueno...ojalá el mío llegue a ese nivel!
enhorabuena!!!


www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Rodion dijo...

A lo mejor no te interesa, pero si te interesa recógelo por acá

Yo y mis prosaiqueces ante tanto amorrrrr, sorry.

Anónimo dijo...

Tal vez mi dialectica no sea la mejor, tal vez mi personalidad no va más allá que la de un simple tipo común, tal vez no alcancé un grado mental muy alto, tal vez no sea feliz. Pero se reconocer cuando 2 personas se quieren y ese cariño se extiende más alla de su relación.

Así se siente uno cuando esta a su lado, como que lo acobijan de ese amor y lo hacen parte de esa felicidad.

Me da mucho gusto por los 2, ya saben que les deseo lo mejor y que siempre contaran con el buen Tavinho para lo que necesiten.

Saludos. Atte. Tavo