martes, 17 de junio de 2008

La Ida parte I

Es molesto no actualizar pronto porque se quedan tantas cosas en el tintero, o bueno, tratándose de la red ¿cómo se le llamaría?

Por supuesto no pienso contar todas, hay cosas que prefieren viajar al fondo de La Grieta porque ahí se sienten más cómodas. En fin, de lo más importante (no the most, aclaro): Fue miércoles por la noche, nos salimos al cafecito La Sombra Etílica (debemos buscarle un nombre más corto), Jamaicas y yo. Por cierto, el café de Lilian´s en Morelia me cayó mal (bah! y a mi con lo que tanto me gusta), luego de ahí por Dory y Gretel (Gretel es maravillosa, ya platicaremos de ella y le buscaremos otro nombre por cuestiones de identidad), nos enfrentamos a Indiana Jones y la Calavera de Cristal... verdaderamente insufrible... lo lindo fue la compañía, las risas durante toda la función. AUCH LATA NO ME PEGUES YA SE QUE UNO NO VA AL CINE A HACER ESCÁNDALO PERO ENTIEEENDEMEEE: ES INDIANA JOOOOONES!!!!!

En fin, después de una linda noche, que terminó con tacos al pastor en el boulevard, llegué a casa encontrando un mail donde se me pedía asistir a una entrevista de trabajo en el DF ESE DIAAAA! Maldita sea! Cambié la cita para el viernes a las 11 de la mañana, dormí con ese hueco en el estómago. En jueves íbamos Dory y yo cual divas en Via Plus (no critiquen, recuerden mi calidad de desempleada).

Viernes 4 de la mañana. Alarma Dory. Apagada. 5 de la mañana LEVÁNTATE YA ES TARDE!!! Enfrenta al monstruo del agua fria pero la consuela el calor del café. A las 6:30 estaba subida en el micro diciendo adiós con su manita de uñas rosas de acrílico a la Tia Carmen rezando porque andaría sola todo el día en una ciudad ajena a ella. Recorrido Tlahuac a Tlanepantla, quien no se ubique le sugiero busque un mapa (son como tres horas de camino).

Mientras tanto la Resi se levanta, toma café y regresa a brazos de Morfeo hasta las 9 de la mañana. Pantaloncito negro pegado, blusa morada, abrigo negro, cabello recogido. Look suficientemente profesional supongo. La cita fue a las 11. Bueno, en realidad 11:40 am, a la próxima jefa no se le da la puntualidad. Fue una buena entrevista, me sentí segura peeeeero (he aquí el pero) la verdad tengo mucho miedo de irme. Como que a la señorita en cuestión le he gustado: debo regresar a un curso el 27 y 28 de junio... Dicen las malas lenguas que estoy dentro...

Dory me alcanzó a las 4:30 de la tarde mentando madres y hablando rápido. Coca y revista en mano, una auténtica chilanga de 3 horas en el metro. Regresamos a casa a las 10 de la noche, café del Jarocho, por supuesto. Esa noche lloré, lloré mucho por todo aquello que dejo, que no quiero, que extrañaré, lloré por mi. Al otro día estaríamos en Six Flags, con gripa, un barro en la frente, orejas de conejo, conociendo todas las áreas de fumar....

1 comentario:

Mr. VoX dijo...

Y la serenata que???, y la serenata que????, y la serenata que????, y la serenata que?????.


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaah, pos estaaaaaaaaa...

IRALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE TRAJE SERENATA, Y ARRANQUENSE MIS GALLOOOOOOOOOOOS!!!!