lunes, 23 de junio de 2008

Mis amigas tienen un raro comportamiento y una muy extraña manera de decir cuánto me quieren. Algunas prefieren guardar silencio, otras lloran, otras reclaman, otras simplemente dejan de hablar haciéndose las indignadas, otras sonrien y dicen "adelante", las más extravagantes prefieren y disfrutan decir "te vas a dar en la madre" ( pinches sádicas ) , siempre se emocionan.

Al final ninguna le atina (atinamos) pero siempre sonreimos cuando estamos juntas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por tener amigas tan diferentes....:-P

Anónimo dijo...

Su corazón te lo llevas, tu lugar en la vida de ellas... siempre lo tendrás!!!! Se que puedes y que será lo mejor para ti!!!

Te amooooooo!! ni tu viaje,ni toda una vidaaaa, cambiará esoooo!!!

Total... aunque te vayas... nunca te vas a librar de mi jajajajajaja

Karla dijo...

las amigas son la neta del planeta...enhorabuena por tenerlas!!!
un beso desde este lado del planeta

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

La chica en llamas dijo...

Hola nena, ya se que he tenido muy abandonado mi blog, pero aunque ya escribí algo, mejor ni entres he andado algo triste y con broncas, así que es lo único que encontrarás ahí, no sabes cómo me hace falta estar con mis amigas, así como lo cuentas, y que me digan te quiero, o que yo lo sepa sin que lo digan.
Saludotes!! y un abrazo :)

La Catarina dijo...

kisath: muuuuy diferentes!! llen@s de colores!!!
dory: tu no eres mi amiga wey, tu eres mi hermana y también te adorooooooo
karla: tienes toda la razón, tengo amigas que valen muchísimo, medio raras,son un platillo exótico mexicano: como los chilaquiles jajajaja... por cierto no los extrañas?
galaxia: empezamos a vivir lo mismo mi niña, estamos fuera de casa y solas pero finalmente tendremos muuucho por contarle a nuestros nietos, mejor aún, tenemos mucho por contar ahora...