sábado, 26 de julio de 2008

Voy a ser mamá...

"Sería lindo", pensé más de una vez pero nunca creí vivirlo. Vaya, ell@s saben cuánto lo amo, quien me conoce sabe también que para mi esto es completamente nuevo. Tantas cosas nuevas me han sucedido últimamente... Habría que considerar además que seguramente no era la única opción, hay otras personas aún así la mente continuaba cuando lo veía "sí, sería tan lindo..."

Mientras abrazaba a mi sobrino tratando de dormirlo V. en frente de La Chilangaza Familia volteó a verme con esa seriedad que la vuelve mujer aún cuando su cara y su edad diga lo contrario.

"Gato (por supuesto no se llama Gato) y yo queremos pedirte un favor. ¿Quieres ser la madrina de bautizo de Ángel?"

Siiiiiiiiiiiiiii claro que si!! Los ojos se me llenaron de lágrimas en un ataque de cursilería, no dejé salir ninguna gota pero la felicidad había invadido mis brazos. Ahí estaba él con su puchero, sus enormes ojos, su forma de acomodarse medio enroscado. Y aunque estoy fuera de los rituales religiosos propiamente hablando (escribiendo), conozco las funciones de los padrinos: los segundos padres ante Dios. Puedo no tener una formación completamente católica pero tengo una formación completamente chilanga.

Entonces, espiritualmente voy a ser mamá. Gracias a tod@s por los buenos deseos y por preocuparse por mi... Much@s me vieron con pancita cosa que por el momento está fuera de mis planes. Los únicos pañales, juguetes, accesorios y demás cosas de bebé que compraré estos dias serán para mi sobrino, por cierto ¿alguien me puede decir qué cosas lleva el bebé en su bautizo? ¿ropón y qué otras cosas? ...

¡¡¡Ahora si seré formalmente una comadre!!!








** (Además aquí entre nos nunca había tenido tantos comments jeje, parece que utilizar la técnica de Maléfico, Manuel, Mariano o quien quiera qu sea sí funciona)**

2 comentarios:

Rodion dijo...

Daaaaa!






ah, y felicidades

Voz Ruda dijo...

Bueno, de igual manera son muchas bendiciones y responsabilidades...
disfrutalo mucho! ;)