sábado, 24 de mayo de 2008

Sólo me puede pasar a mi...

Hoy desperté con urticaria y unas ronchas medio extrañas en la cara. No quise alarmarme, estoy segura que no ha sucedido nada extraño con la operación, recordemos: hospitalización, perfecta; anestesia, perfecta; medicamentos, creo que perfectos... mmmm por ahi puede ir la cosa... tomé el teléfono para marcarle a la cirujana, me ha mandado un antiestamínico y todo parecería ir bien, pero nada, apenas ha bajado el escozor...

10:30 de la noche Hospital Memorial de Morelia. Dos médicos bastante simpaticones me revisan. Por supuesto ningún médico simpaticón me causa confianza:
M1: a ver, dime qué comiste ayer
Residuo Tóxico: nada fuera de lo normal, no estoy comiendo irritantes ni nada por el estilo
M2: carne de puerco?
RT: tampoco
M1: es que esas ronchas solo pueden decir que tienes una alergia a algo... pero no tienes en todo el cuerpo... a ver, levántate la blusa
RT:(obvio es alergia) que? seguro? me va a hacer mostrarle mi panza de paciente en recuperación?
(Residuo Tóxico se levanta la blusa, nada. Las ronchas salieron estratégicamente)
M1: No pues no tienes nada. Mira, seguro son las gasas o el microporo
M2: el microporo?
RT: EL MICROPORO??!!!
M1: si, por muy extraño que parezca hay gente que desarrolla esa clase de alergias raras, y tu por extrañas razones te volviste alérgica al microporo. Tienes historial de enfermedades asi como fuera de lo común??
RT: historial de enfermedades, no. De cosas raras, definitivamente....

No hay comentarios: