martes, 9 de diciembre de 2008

Locura Parte 1

Todo el tiempo me pregunto. Recuerdo, reafirmo, nuevamente planteo el problema ¿existe un problema? ¿Existir? Estoy, pero ¿siento?

Mira la gente en los coches, ja! Es coche, no carro ni auto. Alguien irá discutiendo, otro más ensimismado, el pendejo que acaba de atravesarse y nada... Todos flotamos en esta especie de laguna de colores. Somos objetos pesados, casi a punto de hundirnos pero no, una vez más nos dejamos llevar. La corriente, el acelerador, los semáforos, la pausa.

Hoy estoy preguntándome, si tiene sentido. Mis labios se secan, se parten, mis uñas lastimadas por la resequedad y porque mis dientes no las dejan crecer, la piel no ha perdido la memoria, las ganas, el cerebro gira como maquinita de reloj hacia atrás y hacia adelante tlac tlac tlac. La sangre corre, de vez en cuando vuelve el escalofrío desde el estómago. La cicatriz de mi ombligo se queja. Duelen las costillas, la tensión en la espalda es permanente. Girar el cuello, truena. Sonidos, imágenes, sabores. Conozco la realidad a través de los sentidos. Sacudirme.

No hay más, afuera el mundo no existe. L@s otr@s me son ajenos, grises, sus caras son borrosas. Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Las miradas no permanecen. Siento que me pierdo de algo, seguramente de la vida, pero no puedo evitarlo. Ahora quiero concentrarme pero es imposible. ¿Alguien recuerda qué día es?

Soñar ¿para qué? En blanco y negro o a colores. Despertar con frío, con ganas de quedarse 5 minutos más. Escuchar de fondo el reloj. Saber que es hora.



sólo quisiera saber si estas voces dentro de mi cabeza son normales

1 comentario:

Papillón dijo...

Por lo general si, igual, pertenecemos a la sociedad de los sonámbulos.