viernes, 26 de diciembre de 2008

En un Futuro...

Jajajajajajaja mi mente vuela y algo así me imagino con Mr. Vox en unos años:

- 'Mi vida, ahorita vengo...'

-'¿A dónde vas, cariño?' (expresión de recién casados)

- 'Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita.'

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: '¿Quierecervecita, mi amorcito?'

Y en eso abre la puerta del refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc. El marido no sabe que decir, y se le ocurre: 'Ay mi pichurri, pero en el bar... tu sabes... el tarro helado...

No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciendole:
- '¿Quiere tarro congelado mi amorcito?' Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que hasta temblaba de frío...

El marido apenado, dice: 'Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas botanas
riquísimas... vuelvo enseguida...'

- '¿Quiere botanitas mi amorcito?' Abre el horno y del frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos, caviar, carnes frías, etc.

- 'Pero caramelito, en el bar... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...'

- ¿Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces:
¡TE TOMAS LA PINCHE CERVEZA EN EL PUTO TARRO HELADO Y TE TRAGAS LAS CHINGADAS PAPAS Y LOS PUTOS CACAHUATES, PERO DE AQUI PURA VERGA SALES, HIJO DE TU RECHINGADA MADRE!'
¿ALGO MAS MI REY?

2 comentarios:

Rodion dijo...

Lo mas triste es que en los bares ya no atienden como antes... te dan cerveza delaqui'aiga con unos pinches rines sebosos de antier con salsa san luis (que en san luis es la pior, sabe a tierra).

Así que, ni modo. NO queda mas que lo que dijo Homero:

"No te voy a mentir, Marge..."

Voz Ruda dijo...

Nos os adelanteis, antes de eso viene la vida en rosa, la luna de miel, los cantos de angel , el sexo sublime....jajaja
pero siempre es bueno tener cervezas en el refri por si las moscas :$

Un abrazo enorme, feliz 2009, que triaga muchas más bendiciones.