jueves, 29 de enero de 2009

Retrògrada

¡¡Ñoweufvfbdliuaw4yerfecndoñaugvñvcñaiviwjevjndfjnvy4r72397rfjseoauhfhdsfkjsdffjsdfjkdsffclauvdhbvusdhvhsdfhsdfoijsñofnsdvuehfoisdfnduyfyger8fjñefosuds98”%XZ76()/S/DSLAIUY!!!!!

No estimado lector, no le estoy jugando una broma, la culpa la tiene Mercurio y juro que no bebí el elemento grisáceo, hablo del planeta y su posición en estos días. Haga memoria, ¿se le perdió algún documento últimamente? ¿Falla su celular, su radio, su televisión, hasta el Internet? ¿Tiene problemas de comunicación con su pareja, amigos, familia o trabajo? ¿Me da la razón ahora?

Entendí las pésimas semanas que he tenido gracias a los horóscopos de la radio. Algo parecido a: leo, pelearás por todo, no te preocupes, terminará tu mala racha este mes cuando el planeta regrese de donde salió. Luego leí:

<< Este fenómeno ocurre tres veces al año por un tiempo aproximado de tres semanas, y generalmente los astrólogos aconsejan a sus clientes no realizar ningún contrato o comenzar algo nuevo.

Y tienen razón, inexplicablemente en estos días se pierden más documentos que de costumbre, no llegan las noticias que esperamos, incluso se descompone el coche, el teléfono, la computadora, el tráfico se pone imposible, perdemos las llaves, perdemos el autobús, tenemos malentendidos al comunicarnos con los demás. En fin, un caos total.

Según la antigua tradición astrológica, Mercurio es el hábil de palabra, representa el antiguo mercader romano que era hábil en los negocios de trueque.

Debido a que es un planeta relacionado con el área intelectual, la comunicación, el lenguaje oral y escrito, el intercambio, el movimiento y el servicio, estas áreas se alteran y surgen contratiempos que, si bien no suelen ser catastróficos, son molestos y perturban el orden o la rutina cotidianos. En esos días no hay que iniciar acciones que estén relacionadas con papeles o trámites, con asuntos comerciales ni con servicios pues las complicaciones serán muchísimas. >>

Digamos que todo enero nos la pasamos en etapa retrógrada. Entonces no se sorprendan con frases como “no me entiendes” “tus reportajes están mal estructurados” “eso no es importante” o “hazlo de nuevo porque está mal”. Tranquil@s esta etapa pasará, todavía nos quedan seis semanas más de rachitas por el estilo en todo el 2009.

Bien me lo decía la astrología, estos días estos confundida, me como letras, no puedo pronunciar las palabras correctamente y he perdido hasta el celular. Van dos horas de retraso al cierre de edición que me dio el Señor Guerra, considérese usted una persona con suerte si puede leer esto.

No hay comentarios: