domingo, 4 de noviembre de 2007

Notas...

Llevo días escribiendo y borrando en la ventana... imagina ahora cuántas cosas se han quedado calladas.

Interesante: de repente me he dado cuenta que alguien ha pasado por La Grieta sólo por curiosidad, para saber cuánto de revelador hay de mi. Te puedo decir que encontrarás más de lo imaginado si sabes leer entre líneas, de todas maneras te mando un saludo Sergio, por si vuelves a caer por aquí. A la próxima deja un comentario aunque estés enojado vale?

Tengo antojo de un café del Jarocho, de estar allá, saludar a los gatos del Claustro, comprar 3 millones de libros y un suéter de colores, comer en ese café de chinos, caminar, encontrarnos ahí. Odio extrañar tanto...

Aquí todavía hay proyectos pendientes, y yo sin poder escribir (en definitiva, esto de las uñas postizas no se me da). Sonrío, mucho. Cuántas cosas en la agenda caray!

No hay comentarios: