jueves, 15 de noviembre de 2007

Dentro de las revelaciones que he tenido de mí esta semana han habido dos importantes:

1) corte de cabello: 1hora, serie de depilación: 1 hora y media (según el-los lugares), manicure para restaurar las uñas después de tres semanas de acrílico 1 hora. Todo más lo que se acumule a lo largo del mes sin contar tiempo de compras: ropita linda, accesorios, zapatos, cremas...
Y yo que me la vivo quejándome de no tener tiempo!!!!! Esto de la belleza me resulta estresante...

2) De seguir escribiendo juro que me volveré alcohólica
De seguir saliendo los fines de semana, juro que me volveré alcohólica
De seguir teniendo
l@s mism@s amig@s, juro que me volveré alcohólica
De seguir trabajando en los medios, juro que me volveré alcohólica
Y yo que pensaba, hoy no es mi día: no tengo remedio...

3) Extra (ya se que sólo dije dos pero esta me acaba de pasar): literalmente se me quema el agua. Insisto, hay cosas que sólo me pasan a mi...

2 comentarios:

Voz Ruda dijo...

Jaja, la belleza cuesta amiga...pero seguro valió la pena y el dolor auchhh .
Lo del alcohol..llevatelo con calma, lo de los medios me suena familiar, que tiempos aquellos y lo del agua, pues hay cosas que no tienen remedio, je!
Un abrazo!

Felipe dijo...

Te mueres de ganas de volverte alcóholica, más bien.

Pero está bien buscar culpables.