miércoles, 30 de septiembre de 2009

De cómo va la vida...

¿Cómo va la vida? Me preguntaba un viejo amigo cuando coincidíamos y me encantaba que llegara ese momento, porque me miraba como si en realidad mis historias le importaran, además eran el pretexto perfecto para filosofar por horas. Hoy recordé esa frase porque quiero empezar a contar y me gustaría ver un par de ojos que hicieran como si todo importara...

¿De qué hablamos? De que la vida va lo suficientemente bien para hacerme feliz. Mr. Vox y Yo abrimos un negocio de carnes asadas con quesadillas, salsas y refresco incluido (nomás nos faltan las chelas, por el momento). Hemos recibido el apoyo y cariño de toda nuestra gente aunque no supieran mucho de nuestros planes. En realidad, estuvimos tan ocupados que para la inauguración ni corte de listón hicimos!

Y es que todo pasó taaaan rápido... (leáse con cara de caracolito jajajajaja) De repente nos vimos buscando proveedores, nos volvimos expertos en cortes de carnes, en marinados y hasta nuestras santas madres colaboraron con sus recetas secretas de las salsas. Cinco semanas después de la propuesta, nos aventamos con todo y sin reversa...

En nuestro equipo están el niñote y su niñita, una pareja expertos en cadenas restauranteras (fueron meseros de VIPS), Doña Mary para tener tortillas hechas a mano y bien calientitas. Hoy se nos unió Tony para ayudarnos a mantener todo limpio y ordenado. Mr Vox en la parrilla y yo en la caja, estamos completos.

La gente nos ha recibido muy bien. Hemos tenido clientes diario, lo cual me anima y me motiva a seguir en este, nuestro primero proyecto grande como pareja, como amigos, como socios, como cómplices...

Los días se han vuelto extraños, debo confesarlo. Termino rendida, con la espalda adolorida, los tobillos hinchados y las esperanzas al tope. Estoy en esta nueva faceta, con ganas de aprender. Satisfecha? Aún No. Todavía me falta retomar el camino pendiente, estudiar esas cosas que me hacen brillar los ojos, visitar nuevamente Barcelona (el resto del mundo me es indiferente como turista, pero sigue siendo bienvenido), pero sobre todo, conocer mucho, de todo, más cosas, más gente, más lugares, más cielos y por lo pronto ya he tomado un camino para llegar a mis metas...

Así va la vida. Debería estar escribiendo mi Paréntesis, la columna pendiente con Siriusfem (no Lata, no se me olvida), o por lo menos sería bueno cerrar los ojos para descansar un rato, pero era necesario regresar un rato a esta grieta, a mi grieta, mi lugar favorito...

1 comentario:

La chica en llamas dijo...

Ánimo chamaca!! Al final del camino verás tus sueños cumplidos gracias a que le estás echando muchísimas ganas y te lo mereces!!
Ahora que no ande tan atareada y viajadora te caigo en Vox Grill! Ah y me debes un café eh!!
Un abrazote amiga!!