miércoles, 1 de julio de 2009

Desdel Defe

Llegué con muchas preguntas en la cabeza que no he contestado, pero que ya no me torturan tanto. La vida en el defe por lo menos para mí resulta completamente placentera mientras siga siendo solo para vacacionar... (hace un año pude venirme a trabajar pero preferí quedarme en casa y aunque a veces me doy de topes, no me arrepiento... mucho jeje)

En fin, me siento completamente apapachada. La chilangaza familia no se ha detenido en cariños, tiempo y abrazos. Doña Lechus ya hasta me llevó a caminar con ella y las tias se desviven en "organizarme actividades" para distraerme.

Ya compré libros, baratísimos por cierto (no se ilusionen, no les llevo nada). El martes anduve en el centro, fui a todo tipo de expos (que es lo que más me gusta de venir aquí) (envidia Rubas, envidia) y hasta llegué al del arte moderno solamente por el capricho ver otra vez al Diablo en la Iglesia...

La cita hoy era en la Zona Rosa pero unas pequeñas ronchas me dejaron en casa (si lo tóxico no se me quita). Pretexto perfecto para quedarme a ver la tele todo el día (por cierto Lata, ya viste Persépolis?? Es muy buena). Preparé mi cobija azul, mi pijama rosa de rayas y el sillón donde me acomodo tan bien.

En la tarde vino la Niña Verde, que más bien es De Colores, muchos muchos colores. "Estás igualita" me dijo. Ella también lo está y me da gusto. Cerramos el trato: Coyocán, ahí estaremos.

Creo que estoy encontrando parte de mi que me faltaba...

3 comentarios:

Pink dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY yo quiero andar de vaga en el DF, que ricooooooooooooooo, ya compraste libros en el metro? en algunas estaciones como CU venden buenos titulos en $20.00 no manches baratisimos, APROVECHATE, no importa que no nos traigas nada jejeje.

Disfruta del hermoso DF.

Abrazos

Pink

P.S. Tu Pijama es rosaaaaaaaaaaaaaa

Rogelio Segovia dijo...

¿¿no me traes ni un libro??

¿¿entonces por que te leo??

¿¿rongchas??

agghhh

La chica en llamas dijo...

Si! Cambianos por tu defe jajaja
ntc

sigo triste, por el cierre del baaaaaaaarrrrrrrrrr... pero ya agregué al individuo al hi5 a ver si me contesta mi invitación jaja

y aunque sea traenos unas fotos no seas así! chingao!

Besooo!!