jueves, 18 de junio de 2009

A ver... retomamos:

La crisis pegó duro, no se concretó el proyecto para el que me había contratado y salí volando junto con las grandes ideas, daaa ni modo, reprobé comunicación en la prepa pero la vida siguió no? en fin, desempleada las ideas fluyen...

"Aprende macramé" y es justo lo que voy a hacer, además tengo otros planes, la inestabilidad no me asusta

Lo que me asusta es lo que el enfermo de mi ex ex jefe ha hecho últimamente: Revisar mi blog y reclamarme por qué digo que me trataba mal??? Ay por Dios!!

En fin, cerrado el capítulo de la depresiónpostdesempleo. Catarina vuela!!!












PS. Por si te ganó la curiosidad nuevamente: VICTOR MANUEL ARDURA RAMÍREZ YA PAGA LOS 10 MIL PESOS QUE LE DEBES A MI PAPÁ Y NO, NO ERES BIENVENIDO AQUÍ

4 comentarios:

Rodion dijo...

dos derechos, un revés, dos derechos, un revés...

Pink dijo...

Hola Residuo, por lo que leo ya estás de mucho mejor animo y me da gusto que sea así, ¿como está eso de que tu exjefe anda husmeando en tu blog? o sea ¿que no le bastó con los malos tratos que te daba para ahora andarse metiendo en tu espacio personal? no cabe duda que de todo pasa en esta vida.
Del macrame pues seguro te servirá de relax jejeje.
Saluditos
Pink

Rogelio Segovia dijo...

difamar.

(Del lat. diffamāre).


1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.


eso pudiera ser considerado delito en algunos estados.

JA!

Mr. VoX dijo...

Difamar o no difamar, cobrar o no cobrar, evidenciar o no evidenciar, MEJOR AÚN, QUE A SU MADRE ANDE A CHINGAR.....



DESPUÉS DE PAGAR!!!!!


OBVIO ESTÁ....



Y que mejor, le baje de huevos que si no, la furia de Mr. VoX provará::::::


Y neta, hey wey, Chango!!!!, si tu, el simio!!!!, el australopitecus ese!!!!, si tu, el que camina encorvado, el que no tiene pulgar, uuuuuuuh uuuuuuuh!!!!, traca traaaaaaan!!!!


CHINGA TU MADRE PINCHE FEO.