domingo, 20 de enero de 2008

Lo malo, lo feo, lo bueno...

LO MALO: No, no estuve en cama por la gripa. Ya estoy harta de caer enferma, taparme con tres cobijas, ver todas las series de televisión del día y sentirme autenticamente de la chingada. Ahora nada más procuro sentirme de la chingada.

Es más, aquello ni siquiera fue gripa. Fue una estúpida alergia. Hazme el favor. ¿Alergia a qué wey? (Dory) A TODO. El polvo, el frío, los gatos, todo puede acabar con mi sistema inmunológico en estos momentos. Causado por estrés. Bien me lo dijo el doctor "tómate unas vacaciones de mínimo 6 meses" sí como no. Digo, tampoco es que tenga hij@s por mantener ni un carro qué pagar o una casa hipotecada. Ese es mi problema, no tengo NADA más que mi trabajo... y ahora eso me provoca alergia...

LO FEO: Aquí va la verdad más dolorosa, quiero irme. Tengo miedo.

LO BUENO: jajajajajajajajajajajajaja esto es del millón: JADE (sí, la de las bratz) es una de esas amigas que nunca ves pero de las que siempre se sabe. Por eso no dejan de ser amigas, porque cuando uno menos se lo espera ahí están, generalmente por azar, como toque de varita mágica. Bien, aquí va la historia:

Después de tiempo separados, me llegó el rumor que ÉL ya tenía novia, una bailarina muy guapa a la cual adoraba. Hice lo que toda mujer habría hecho en mis zapatos: fingir sordera, y desear "ojalá un día se le rompa el tobillo!!". No pude dejar de pensar en eso un buen rato, "tal vez es mejor" "seguro es más linda" "se adoran". Lógico, me llegaron rumores, hasta el punto de saber dónde vivía y sus ritos semanales. Demasiada información, pero el chisme es bueno los lunes de café. Sin embargo las obsesiones también se acaban. Además tenía otros temas para obsesionarme.

Hasta la semana pasada. Resulta que JADE se LO ha encontrado en una papelería, le ha preguntado por mi, por si no me ha vuelto a ver, si éramos bonita pareja, si fuimos lo mejor, si nos veíamos lindos juntos, si algún dia nos volveríamos a encontrar, si sentía maripositas en el estómago cuando me escuchaba en la radio....

Según su versión, ÉL solo se reía.

JADE: Bueno, y tu qué haces aquí?
El: vine a ver a mi novia
JADE: ah si? y a poco vive cerca?
El: es la que te está envolviendo tu regalo (nótese, la chica está a solo 2 metros de distancia, ha escuchado toda la conversación)

moraleja:
regalo: $450
envoltura $25
que le recuerden a un exnovio lo mucho que vales no tiene precio...
saber que alguien le hizo pasar un mal momento a la novia del exnovio es aún mejor....

Lo admito, la risa que la situación me provoca es parte de la región inmadura de mi cerebro. Un día le dije a mi psicóloga "déjame disfrutarlo estos días, de todas formas se que se me olvidará con el tiempo..."

3 comentarios:

Voz Ruda dijo...

Chiquilla, admiro la forma en que ves la vida. Ese sentido del humor ante las dificultades, y tu ánimo ligerito, que belleza!
Espero que ya vayas de salida, si es el polvo lo que te causa problema,pues sacúdetelo! Que nada empañe tu alegría.
Besos!!

PD. si él no supo ver todas esas cualidades, hiciste bien sacudírtelo. ;)

pau dijo...

malditos ex novios! y sus nuevas chavas.

jajaja.

espero que ya no lo extrañes tanto..

me gusto la historia...

y si que se rompa el tobillo la bailarina esa!!!

La Catarina dijo...

gracias cris, yo también a veces me admiro del humor tan negro que puedo llegar a tener. y sí ya voy de salida de esta alergia...

pau: en realidad dejé de extrañarlo hace tiempo pero no puedo evitar alegrarme por estas cositas. seeeeeee!!! quien vota porque le pongamos el pie???
saludos y bienvenida a la grieta...