martes, 3 de marzo de 2009

Marzo y sus bondades...

Bien, fue un febrero extraño. En resumen, la enfermedad rara que atacó a Mr. Vox, mi acercamiento a su familia, el anuncio de mis padres de una posible separación (si como no, y sigo esperando a ver quién toma las maletas primero), el primer 14 de febrero que no dolió, la entrega de una nueva casa (para la Martukis la cual sospecho será una especie de trinchera), la entrada a un diplomado chafíiiiiisima y por ende la decepción profesional, la noticia de la boda de mi mejor amiga de la secundaria, el encuentro de una posible buena amistad, la pérdida de Dory en una mano con cuatro dedos (por favor incendiemos las escuelas de líderes), mi primer partido de futbol visto desde la porra, estas ganas eternas de moverme, un final de mes no tan bueno y yo, como siempre, pienso mucho....


Se termina la locura de Febrero, al parecer Marzo no será tan malo. Recuerdo que hace dos años le prometí a mi psicóloga que Mayo del 2009 sería la fecha para irme de casa y empezar a ser la adulta a la que siempre le he temido... jajajajaja si me viera ahora... igual a cuando empecé la terapia pero sin depresión.... bien me lo dijo mi madre, los psicólogos no sirven para nada (creánme, tengo dos en casa con crisis de la edad)

1 comentario:

Papillón dijo...

Anda! tu tambien? yo llevo prometiendomelo cada 20 de Agosto...¿conoces "Carolina y las personas mayores de Suzanne Prou? es la onda!