domingo, 27 de abril de 2008

Haaaaaaaaaarta me declaro en hueeeelga, me caigo mal, no me sopoooooorto, o mejor dicho ya chole no?

Otra vez enferma? No puede ser! la cuarta vez en este año! Osea cómo? Sí, ya se que de estrés tengo bastante, que de hecho la srita. Residuo Tóxico vive estresada hasta por las paredes donde habita y amenazan con caerle encima y no, ya no quiero vivir así. Estoy literalmente, madreadísima. Si se supone que por eso me salí de ACIR: por tener un jefe insoportable y un trabajo mal pagado y mal apreciado. No es posible que siga en las mismas.

Y ahora sale a mi mente la dichosa psicóloga diciendo: no busques en el exterior lo que debes encontrar desde el interior. No me jodan! Quiero estar bien, lo juro. Ahora resulto mi peor enemiga, y nunca se lo dije, pero esa posición me estresa más.

En honor a Saute, aventaré un "Ya baaaaaaaasssssssttttaaaaaa". Los debería me están matando. Tal vez si los publico se me sane la garganta, si no, por lo pronto doy algo para discutir en la grieta. Sin ofender, se que leer quejas es muy aburrido. Esto ya solo lo hago por mí. Puedes terminar perfectamente tu lectura en este punto.

Como algún día publicó The hindu boy en su blog:
- Debería arreglarme todos los días, por lo menos volverme a enchinarme las pestañas, algo de rimel, de polvo, de lipstick
- Debería bajar un par de kilos
- Debería despertarme más temprano
- Debería tener ropa de otro color que no sea azul, rosa, morada o negra
- Debería escuchar más música y ver menos la tele
- Debería retomar la lectura y el libro mensual que me he propuesto
- Debería escribir más en el cuaderno y menos en el chat o en el blog
- Debería preparar mejor mis clases, dejarlos con la boca abierta cada día
- Debería dejar de trabajar una semana y después retomar el ritmo
- Debería viajar mínimo cada fin de semana, a un lugar diferente, sin temor de ir sola
- Debería dejar este ridículo miedo a la soledad
- Debería tomar más riesgos, pensar nuevamente que puedo comerme al mundo y olvidarme de esta mediocridad "del confort"
- Debería arreglar mi cuarto, mi estudio. Hacerlos míos.
- Debería dejar de caer bien, dejar de decir SI cuando quiero decir NO y dejar de decir NO cuando quiero decir SI
- Debería ser más independiente
- Debería aprender a cambiar una llanta, medir el aceite o por lo menos saber abrir el cofre del auto
- Debería saber cómo diablos se planchan las camisas
- Debería ganarme la confianza de mi hermano, decirle que él y yo estamos aparte
- Debería enfrentarme,
enfrentarl@s
- Debería aprender algo de diseño editorial, web, gráfico, de imagen
- Nunca debí mostrarte (o mostrarme?) mi lado oscuro
- Debo dejar de atarme a la gente
- Debo ser más organizada
- Debo tomar más decisiones
- Debo tener más confianza en mi
- Debo ser más inteligente
- Debo dejar de ser tan obsesiva y aprehensiva
- Debo poner orden a mi mente, a mi espacio, a mi tiempo
- Debo dejar de quejarme

Eso es lo que debo hacer primero, dejar de quejarme. Cerrar los ojos, respirar.


**Bien, ahora estoy mejor**

4 comentarios:

Rodion dijo...

Ya, ya... Todo va a estar mejor... Cuando puedas hablar y quejarte.

A lo mejor pregunto una baosada, pero, ¿qué te detiene?

La chica en llamas dijo...

Hola, soy asidua lectora de tu blog y nunca te he hecho un comentario, en realidad hay veces que me identifico tanto contigo...
Espero que pronto puedas encontrar esa respuesta que estás buscando.
Te mando un abrazo de esos fuertes que a veces necesitamos para no sentirnos tan mal.

Lata dijo...

Quiero estudiar diseño editorial, ¿eso dónde lo aprendo?
Ah, ve, anda... descansa.

La chica en llamas dijo...

jajajaja no!!

pero ves por que te digo que me identifico mucho contigo?

Debe ser que nacimos en el año del perro jajajaja dormilonas, comelonas y obsesivas, algo tendrá que ver no?

Saludos desvelados srita. Residuo Tóxico....