sábado, 9 de febrero de 2008

Crónica de una Renuncia Anunciada

Así fue: después de dos años años 7 meses y días en famosísima empresa radiodifusora "lider nacional en radio" a partir del próximo 29 de febrero soy completamente libre!!

Es algo que llevo planeando durante meses, lo pensé varias veces, llego a la conclusión que aquí ya no hay más para mi y sí, puedo dejar hablar a mis ganas cuando afirmo: la cabina me ha quedado chica. No porque yo sea la locutora esperada por todo México, ni siquiera por Morelia pero no pretendo pasar el resto de mi vida dejando crecer mis caderas en esta silla giratoria. Tampoco falta pasión, al contrario, me molesta de sobremanera la "nueva forma de hacer radio" donde poco importa el radioescucha y mucho las ventas. Simplemente es una pelea constante con mis ideas. Me he prometido crecer, entrar a una nueva vida. Me gusta el medio, por lo tanto tampoco pretendo alejarme del todo, pero por lo pronto, a descansar.

El cuerpo y la mente lo piden, no es fácil estar todo el tiempo al 5, 4, 3, 2, 1 aunque la adrenalina siga siendo motor. Tampoco es lindo enfermarse 5 ó 6 veces al año, ni soy tolerante a la frustración, sobre todo en un ambiente que se supone debe ser amado. Uno no debería volverse gris, por lo tanto me voy con cada uno de mis colores.

¿Qué sigue para mi? Todo. Planeo seguir dando clases, me encantan l@s muchach@s de preparatoria con sus ganas de comerse al mundo. Voy a dejarme contagiar por su entusiasmo y voy a fingir ser la mala de la historia mientras los asusto con las calificaciones (jajajajaja siempre lo disfruto). Voy a leer muuuuucho, retomar el ritmo con la creación, hacer ejercicio, pasar más tiempo con la gente que amo, viajar (en cada oportunidad) pero sobre todo, generar las condiciones para mi nuevo estilo de vida, porque es necesario.

Supongo que ahora tendré más tiempo para pasar en la grieta.... mmm voy a darle una limpiadita, uno nunca sabe cuándo pueden llegar visitas.

Por cierto, ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien ahora a disfrutar y si eso te hace feliz ps va!!! me da gusto por ti que todo sea para mejor y ojala hagas todo lo que planeas te mando muchos saludos y cuidate.....

me encantaria poder platicar contigo.... en persona otra ves!!!! ojala se pueda muy pronto...

I. Robledo dijo...

Vaya, amiga, veo que era cierto que algo se te estaba quedando chico...

Te deseo todo lo mejor, de corazon...

Un abrazo

Voz Ruda dijo...

Chiquilla, admiro tu alegría, ya platicamos pero te lo digo otra vez, te va a ir estupendo! Tienes todo para triunfar y lo más importante un corazón de oro.
Felicidades y en hora buena!