domingo, 9 de marzo de 2008

Ausente

Llevo una semana de ausencia por estos lados y aunque ni siquiera he parado de leer los blogs de cabecera, no he dejado comentarios, paso como fantasma. Y sí me sigo emocionando con cada uno simplemente la mente ahora ha estado desconectada. Por cierto: Rubén se te extraña (a ti y tus azotes) ¿dònde te has metido?

Después de la renuncia todo ha ido bien, tranquilo. En realidad, demasiado tranquilo. Mi día laboral termina a la 1 de la tarde y en realidad tengo tooooda la tarde para mi. El problema es que no he logrado organizarme, aún acabo haciendo las cosas tarde y no siento aprovechar mi día. Me la he pasado comiendo y durmiendo. He comenzado, eso sí, a retomar la lectura pero en cuanto llego a la página 20 las letras empiezan a bailar y el sueeeeeño (aaaaaaauuuuuuummmmmm). Srita. Galleta me dice que es normal porque estoy recuperando 3 años de estrés ¿será? Bah! me siento como vieja fodonga... (quien vaya a decir que lo soy, puede omitir sus comentarios...). Algún día develaré las verdaderas razones de la renuncia pero mientras tanto, la sigo asimilando.

Todo tranquilo con mis gremlins, esperan sus vacaciones y yo he decidido no moverme porque Marzo siempre me ha hecho daño. Además la agenda ya la tengo llena hasta Abril cuando seguro habremos de saltar de nuevo. Lo admito: planeo, planeo, planeo y sigo sin tomar decisiones...

Mientras tanto debo poner freno a estas ansias, he dejado de fumar (no por completo), seguirán cambiando algunas cosas, tengo menos tensión, los chismes dicen que pronto seré tía a lo cual le dedicaré una entrada completita y estoy feliz. Por eso, ni siquiera había escrito. Conforme tenga estabilidad iré regresando poco a poco, por lo menos al posteo semanal. Mientras tanto, dejo el artículo que esta semana le dediqué a ellas debido al día internacional de la mujer:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre parar en el camino, nos sirve para tomar fuerzas, a tu regreso estaremos aqui...

besitos nacionales

www.paquitaesunadiosa.blogspot.com

Unknown dijo...

muy cierto...

Rodion dijo...

Ando en Gran Putiza, ahi tengo como 10 posts en el tintero.

(Creo que nunca nadie me había dicho que me extraña)

Lata dijo...

Saludo a la galleta!!!!

Tranquila, disfrùtalo.

Soy buenita :)