miércoles, 26 de septiembre de 2007

De vuelta:

Estamos desempacando los trajes de baño, mirando todos los días las fotos como si no hubieramos sido nosotras, sino alguien más, alguien que nos parece tan ajenas... tan despreocupadas.

Por eso no lamento esta ausencia de las letras, al contrario, la disfruto como cada copa que llegaba al grito de otra, otra, otra!!!

Pensar que hace una semana aprendía a nadar, mientras la vida seguía pero a nosotras no nos importaba.....

sábado, 15 de septiembre de 2007

¿Ya sabías que cuando me canso me dan ganas de llorar? Y pensar que vuelvo a jurarme que es la última vez....

jueves, 13 de septiembre de 2007

EL JUEGO...

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

1. Me encanta el morado, creo que es la combinación perfecta

2. Estoy decepcionada de los medios de comunicación, en especial de la estación de radio que es manejada como una UNIDAD DE NEGOCIO. A veces me siento animadora, a veces vendedora, a veces niña, la mayoría de las veces siento que no encajo. Planeo moverme pronto.

3. Odio las despedidas, por eso tengo en casa un baúl sumamente pesado.

4. "Existencialista desde siempre, conflicto interno eternamente". Hay quienes piensan que soy maniaco depresiva. Sonrío con mucha facilidad, me gusta cuando mi gente también lo hace.

5. Extraño sobremanera el D.F. Siempre cargo en la cartera un par de boletos de metro y dinero extra, por si la huida.

6. Me da miedo la lluvia en la carretera.

7. Mi familia es lo que soy. Vengo de dos matriarcados, mi ejemplo, mis ganas y mis misterios. Tenemos carácter y piel fuerte. Soy la niña de papá.... y eso ya no me causa conflicto.

8. Adicta a los abrazos, al café con helado, a la pláticas de hoooooras


-----------------------------------------------------------------------------------------
** ¿QUIEN SE UNE AL JUEGO?**

SEÑORITA GALLETA

A Karla en el cuarto de siglo...


Intenta hacer yoga cada mañana para alinear sus chacras, su figura y el temperamento (el último, el más difícil). Utiliza el pelo chino porque le encanta que tod@s le digan lo bien que le sienta, es parte de su naturaleza de viento. Es lo suficientemente obsesiva para perdonar, lo suficientemente cariñosa para mandarnos a la cama con un beso. Tan crujiente como sus palabras.

Anda de un lado para otro cantando porque es hiperativa. De vez en cuando se detiene a arreglarse sus audífonos mientras piensa cómo hacer una vez más para evitar las peleas con las hermanas. Adora a su madre y su padre, pero no los entiende, ni viceversa. Como todos, sufre de errores de comunicación.

Lo peor que tiene es esa hipersensibilidad. El mundo le duele cuando hace frío, más le provoca sonrisas el tibio arropo de la tarde. Se protege de espadas desenvainadas, de regaños sin fundamento y sobre todo, odia aburrirse.

Le gusta el negro, el rock y las miradas misteriosas. Ella los prefiere rebeldes, para cocinarles y chiquearlos. Sueña con un mejor trabajo, un amante apasionado, la comprensión de su familia, sobre todo, tener un espacio propio.

Cada día reta a la imagen en el espejo, cuando da la última mirada para checar si todo combina se pregunta...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Celos? no, es sólo mi ego y esta frustrante idea de no pertenecer a tu mundo....